Devoluciones y Cambios

Se aceptan solicitudes de reembolso o cambio de artículos que sean devueltos sin usar y en perfecto estado dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción.

Para resolver cualquier devolución escríbenos a [email protected] con asunto “devolución” y las razones para misma. Es importante que nos envíes fotos del producto y la orden de compra. Nos pondremos en contacto dentro de los 2 siguientes días hábiles.

No recibimos devoluciones sin previa comunicación.

Recuerda que los costos de envío y manejo correrán por parte del cliente para cualquier devolución que no sea por garantía.

Por favor ten en cuenta que los costos de envío nos son reembolsables. Cualquier descuento aplicado por una compra mínima requerida puede no ser aplicable después es de la devolución o el retiro de algún artículo de la orden. Para los descuentos que son aplicables a un segundo artículo y/o artículos subsecuentes, el descuento será revocado/disminuido en caso de devoluciones parciales y el artículo sin devolver se cobrará con su valor original para efectos del reembolso.

Los reembolsos serán procesados a travez del medio de pago original dentro de los 15 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas.