Cuidados

Estos son los tips más importantes para mantener tus joyas en optimas condiciones. El uso diario es el principal responsable del desgaste de las piezas, por lo que el buen cuidado es la garantía para que se mantengan perfectas.

1. Conservación

Para evitar que las joyas se rayen se recomienda guardarlas en su estuche original sin que entren en contacto con otras joyas.

2. Limpieza con amor

Podemos limpiar nuestras piezas bañadas en oro y plata con un jabón neutro, un cepillo suave y agua tibia. Después de pasar por agua abundante y un  secado delicado, tu pieza quedará como nueva. 

El bronce, el oro y la plata pueden oxidarse en contacto con el aire. Esta reacción puede acentuarse por la acción del Ph de la piel. Como consecuencia, el bronce bañado en oro adopta un tono oscuro y la plata un tono amarillo y luego oscuro. Recomendamos siempre después de quitarse las joyas pasarles un paño no abrasivo suave.

3. Joyas a las que no les gusta el agua

No es aconsejable mojar las piezas con filamentos entrelazados, cuero o fibras naturales. Así mismo no recomendamos ducharse ni entrar al mar con ellas.

 

Mantenimiento

¡Como sabemos que una joya  Sara & Flora nunca pasa de moda, ofrecemos el servicio de mantenimiento para que puedas seguir disfrutando de ellas!

Los mantenimientos tienen un costo adicional que varía dependiendo de la complejidad y el tamaño de la pieza.

Recuerda que los costos de envío y manejo correrán por parte del cliente.

Para resolver cualquier mantenimiento, escríbenos a [email protected] con asunto “mantenimiento”. Es importante que nos envíes fotos del producto. Nos pondremos en contacto dentro de los 2 siguientes días hábiles.